THUNDERSTEEL: Radio Shock!

sábado, 14 de enero de 2017

Rexor en Thundersteel Magazine


Thundersteel Magazine
Este año vendra con una de nuestras ediciones, un especial dedicado a los poderosos Rexor. Furiosa horda de puro Heavy Metal Traditional en la vena de Saxon, Judas Priest y Iron Maiden, toda la pureza del verdadero sonido metalico en una edicion que te arrancara la cabeza con "Powered Heart" que es su material debut! Totalmente hecho para fans del mas puro Heavy Metal ochentero! Muy pronto te diremos cuando estara disponible! A estar atentos y atentas! On Steel!

martes, 10 de enero de 2017

Thundersteel Magazine #42: En unos dias llegara!


En Marzo US METAL 80's Special en Thundersteel Magazine!


HITTEN en Thundersteel Magazine!


Thundersteel Magazine!
Este año ya tenemos algunas ediciones confirmadas que vendran con material extra para descarga. Si te sorprendimos con el anuncio de Battle Raider en portada + CD Digital incluido en esa futura edicion, ahora te anunciamos que este año podras ver a los españoles HITTEN en portada + CD Digital de ellos, que sera un recopilatorio de sus canciones mas bombarderas! 14 canciones explosivas que solo esta destinado a los fans del Heavy Metal Traditional! Asi a estar atentos y atentas! Con esta potente edicion que incluira CD Digital + Magazine Digital! Totalmente gratuito! On Steel!

Battle Raider en Thundersteel Magazine!



Este año tendremos el gusto y placer de lanzar junto a uno de nuestros numeros, el album "Hard Flyer" de los mexicanos Battle Raider. Una muestra de poder absoluto de verdadero Heavy Metal de culto y Underground. Solo para maniacos del Metal ochentero! Proximamente mas noticias de este lanzamiento digital! On Steel!

Thundersteel #53: Muy pronto en las calles!

THUNDERSTEEL MAG! Neew Issue in Process! Ya estamos finalizando el armado y arte del nuevo capitulo del THUNDERSTEEL Magazine, que incluira ...