THUNDERSTEEL: Radio Shock!

sábado, 23 de julio de 2016

Superamos las 40.000 descargas!


Thunder News: Hemos casi llegado a las 40.000 descargas del Thundersteel Magazine #39 y esto sucedio en menos de un mes de haber lanzado esta edicion, quiero agradecer a todos y todas los que nos apoyan en esta causa. Tambien quiero decirles que en la plataforma de Issuu tenemos mas de 18.000 leidas por dia, lo cual es una cifra insuperable. Esto nuevamente nos confirma que estamos yendo por el buen camino y respondere a su pregunta si haremos una edicion en papel del #39, la verdad es que NO. Pero antes de fin de año habra una edicion en papel, para responder cierta demanda en el formato fisico. De todas maneras quiero anunciarles que estoy preparando la proxima edicion, para el 3 de Septiembre (2016), que sera un especial del AOR y el 15 de Octubre tambien una edicion plagada de Heavy/AOR y finalizamos este 2016 con una edicion el 10 de Diciembre, esto es lo que se viene para Thundersteel Magazine en lo que nos queda de este año. Ademas algunas sorpresas tengo guardadas que muy pronto las anunciaremos! On Steel!

sábado, 9 de julio de 2016

Thundersteel Magazine #39: Now Available!


La espera termino! Llega un nuevo asalto metalico del Thundersteel Magazine, la revista digital sudamerica mas especializada del Heavy/AOR y escrita en castellano!
Ahora en este #39 te traemos a Madam X (US), Undercode (Croacia), Hardline (US), Manzano (España), Jeff Scott Soto (US), Reckless Love (Finlandia), Vinyl (Paraguay), Witchkross (Brasil), Axecuter (Brasil), Final Sign (US), Baphomet’s Blood (Italia), Raven (UK), Metal Church (US), Danger Zone (Italia), Jameson Raid (UK), Salem (UK), Warrant (Alemania), Christian Bertoncelli (Argentina), Raptore (Argentina), Curwen (Argentina), En Negro (Argentina) y Toxina (Argentina).
Secciones: Metal Museum: King Kobra (US), Bonus Tracks: Frontiers Festival (Italia), Hair Metal, Metal Invasion, Holy Legacy, Gods of War, El Martillero y En La Linea de Fuego. Mas de 80 paginas en full color, dedicadas en su totalidad al AOR, Hard Rock, Heavy Metal & Speed Metal, unica en su genero, la revista digital mas leida de Sudamerica. Disponible en su version digital y Issuu (lectura online), descargate ya mismo tu copia y sumate el escuadron del Thundersteel Magazine!
c/o: Thundersteelmagazine@yahoo.com.ar
Facebook: Thundersteel Magazine

Descargalo en: http://www.mediafire.com/download/8zwams0acs6wu7p/Thundersteel+Magazine+%2339.zip

Thundersteel #53: Muy pronto en las calles!

THUNDERSTEEL MAG! Neew Issue in Process! Ya estamos finalizando el armado y arte del nuevo capitulo del THUNDERSTEEL Magazine, que incluira ...